La organización de DLDK Madrid anuncia un cambio de localización para el festival

Tan solo hace unas horas, y por sorpresa, la organización del festival ha anunciado que la edición española de Don’t Let Daddy Know se celebrará finalmente en la Cubierta de Leganés, en lugar de en IFEMA, como fue el año pasado.

Así queda el cartel de DLDK Spain 2020

Siete nuevas incorporaciones son los que concluyen el cartel de la segunda edición de Don’t Let Daddy Know en España. En esta última tanda, han sido dos los nombres que más han resonado. En primer lugar, Third Party volverán a la edición española del festival con su emotiva actuación de progressive house que tanto disfrutamos cada vez que nos visitan. También se han unido el dúo Abel Ramos X Albert Neve, quienes nos harán bailar con su divertida y variada sesión de house. Centrándonos en el talento nacional, Brian Cross no podía faltar en el cartel con lo mejor del EDM. Estarán además Stereo Coque, nuestro querido Jose AM, y los residentes de importantes salas de ibiza Ibiza, como son Pacha y Hï Ibiza, B Jones y JP Candela.

Puedes acceder a la venta de entradas para la segunda edición de Don’t Let Daddy Know Madrid en este enlace. ¡No te quedes sin la tuya!

Cuatro nuevas confirmaciones para empezar el 2020

Tras la confirmación de Nervo, tres nuevos nombres llegan a DLDK. Sem Vox, DJ residente del festival y dueño de la promotora, no podía faltar junto a los grandes de la escena. El talento nacional también ha estado presente en las nuevas incorporaciones. Los internacionalmente conocidos DJ Nano y Danny Avila nos harán bailar en Don’t Let Daddy Know con lo mejor del EDM, tanto los últimos bombazos como los clásicos que emocionan y motivan a los fans del género. Y por último, el dúo sueco más querido en la capital regresa a la segunda edición española del festival. Dimitri Vangelis & Wyman tienen mucho material inédito preparado para ser mostrado en directo, desde su característico progressive house hasta producciones más contundentes, tal y como pudimos escuchar en su reciente Buce Radio 010.

Las gemelas Nervo se incorporan al cartel

Nueva confirmación por parte del festival holandés, que pone las cartas sobre la mesa confirmando a las hermanas más famosas del panorama electrónico internacional. Las gemelas Nervo visitarán nuestro país, una vez más, para deleite de la legión de fans (y hateo del resto) que se concentrarán el próximo 14 de marzo en la Cubierta de Leganés.

Dimitri Vegas & Like Mike son los primeros confirmados

Casi con el comienzo de año, el festival holandés ha lanzado su primera confirmación para su segunda edición en Madrid. Nada más y nada menos que los número 1 del mundo según la revista DJ Mag, Dimitri Vegas & Like Mike, estarán animando al público con su música la noche del 14 de marzo en la Cubierta de Leganés. Las entradas ya están a la venta, no te quedes sin la tuya y pincha en el siguiente enlace para hacerte con ella. Parece que DLDK viene pisando fuerte, y quiere dejar huella en Madrid para 2020.

Don’t Let Daddy Know (DLDK) celebrará su segunda edición en Madrid el 14 de marzo de 2020

Si sois buenos amantes de los festivales de música electrónica, estoy seguro de que conoceréis Don’t Let Daddy Know. Nacido hace 8 años en Privilege, Ibiza, ha contado desde entonces con la presencia de DJs de la talla de Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Tiësto, W&W, Afrojack o Nicky Romero entre muchos otros. El show ha dado la vuelta al mundo emocionando a miles de fans en más de veinte países diferentes, y el año pasado aterrizó en España, sorprendiéndonos con artistas como Third Party o Dimitri Vangelis & Wyman, no tan famosos o multitudinarios como Tiësto o Don Diablo, headliners del cartel.

Don’t Let Daddy Know se estrena en Madrid con buena nota

Este año no las teníamos todas con nosotros respecto a la celebración del festival, ya que no habíamos tenido noticias del mismo durante estos últimos meses, como si pasó en 2018. Sin embargo, Blanco y Negro Music, una de las promotoras más importantes de nuestro país, ha anunciado la celebración de DLDK en Madrid en 2020. La segunda edición del festival holandés tendrá lugar en la Cubierta de Leganés y el día elegido es el próximo sábado 14 de marzo, aunque aún no sabemos quiénes serán los artistas invitados, que serán anunciados próximamente. Mientras tanto, ya se ha abierto el pre-registro para acceder a la pre-venta exclusiva de entradas; podéis acceder pinchando en el siguiente enlace.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.