Nombres muy clásicos como el de Ben Sims, Surgeon y Jeff Mills encabezan la CODE número 140

Tras celebrarse este pasado sábado la edición número 139, la gente de CODE y Fabrik no han tardado mucho en enseñarnos el cartel de la edición número 140, que ha recibido comentarios muy positivos en redes sociales. La fecha elegida será el sábado 14 de marzo, desde las 23:30, y habilitarán 3 salas: Main Room, Satellite y Area Club. Las entradas ya están a la venta a un precio de 19 euros.

Te puede interesar: El año pasado entrevistamos a Nuke, una de las cabezas detrás del proyecto de CODE

La Main Room y la Satellite serán las salas elegidas para recibir a algunos de los nombres más clásicos de la escena como son los de Ben Sims, Jeff Mills y la unión de Surgeon & Lady Starlight en formato live. Con ellos estarán Alienata, Jeroen Search en formato live, Kirk Dergiogo y la contundente Rebekah, quien es muy querida en Fabrik. Este apartado lo completa el leonés Joton y los incansables residentes Nuke y César Almena.

Cinco son los nombres que componen el Area Club: la extravagante Marika Rossa, el dúo de hermanos Filterheadz en formato live, los nacionales Gabriel D’Or & Bordoy y el extremeño Raúl Pachecho.

Haz click aquí para hacerte con tu entrada

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.