Instagram Wololo Sound

No es sorpresa, ni si quiera novedad, el gran estado de forma de la sesión Nox Club. No hay oyente de música electrónica en la capital que no sepa de la existencia de Nox, y es que son ya más de cinco años atrayendo a este público durante varios viernes a lo largo del año. En 2020 no iba a ser menos, y Nox Club nos ha presentado una programación ya casi al completo, con nombres confirmados ayer mismo, que no dejará a nadie indiferente en cuanto a talento y, sobretodo, exclusividad.

¿Más techno? Atentos a este festival belga

Veremos en Nox Club a artistas muy difíciles de ver en España, y casi imposible de ver en la capital, tales como Nora En Pure y Chris Lake. La primera, sudafricana de nacimiento pero afincada desde hace años en Europa, es una de las referentes internacionales de la música Deep House y Melodic House. Pese a que sus producciones se encasillan en el ámbito más comercial de estos géneros, la artista se mueve como pez en el agua subiendo el ritmo y la crudeza en sus sets. Por su parte tenemos al británico Chris Lake, uno de los productores más contundentes del panorama house, y autor en la sombra de grandes hits mundiales de house y tech-house. Un artista muy pero que muy novedosos y una gran sorpresa en la programación de la sala. Visitarán Nox Club el 27 de marzo y el 5 de junio respectivamente.

Pese a ser los nombres más exclusivos, no son ni mucho menos los únicos. Este mismo viernes tendremos la visita de Ilario Alicante, uno de los referentes de sellos como Cocoon y Drumcode. El 8 de mayo tendremos de vuelta a Mathame en la capital. Este dúo, que visitó la ciudad hace unos días, demostrará de nuevo porqué el melodic techno está más de moda que nunca. Completarán el cartel Monika Krusse el 13 de marzo, y un novedoso e interesante b2b de Technasia y Dennis Cruz para el 8 de abril.

¿Qué os parecen a vosotros estos nuevos nombres de Nox Club? ¿A qué evento no faltaríais por nada del mundo? ¡Os leemos!