Instagram Wololo Sound

Winter Festival 2020 es una de sus mejores ediciones hasta la fecha, apostando muy fuerte por el drum and bass y manteniendo la línea en breakbeat

¡Menuda edición! Quedan apenas tres semanas para la que es, sin duda alguna, una de las mejores ediciones de Winter Festival, que en 2020 ha decidio apostar aún más fuerte por el drum and bass. Artistas de enorme calibre y para todo tipo de gustos dentro del drum and bass se unirán a un gran elenco de DJs de breakbeat nacionales e internacionales. Se celebrará el próximo 7 de marzo en el Complej0 Embrujo de Granada (donde tuvo lugar la última edición de Circus Nation). Contará con tres escenarios independientes, y habrá música desde las 16:00h hasta las 7:00h del día siguiente.

Sigue nuestra playlist ‘Sounds of Drum & Bass’ en Spotify

Sorprende de este line-up, como suelen hacen Raveart y Kritikal con sus Winter y Summer, la gran variedad de artistas dentro del drum and bass y el sonido breakbeat. Desde el sonido retro de breakbeat con artistas muy destacados como Plump DJs, Stanton Warriors o Freestylers, hasta el sonido más actual de artistas como Aggresivnes, The Brainkiller o Krafty Kuts, entre muchos otros. Los amantes de este género (que en Andalucía no son pocos) tienen absolutamente de todo para elegir.

Encontramos también una fuerte presencia del sonido jungle: artistas como Serial Killaz, el dúo de vocalistas Ragga Twins o artistas nacionales como Fak Scratch o Shaolin Dubz aportarán el toque junglero a esta fiesta de 15 horas. Y subiendo un poco más la marcha, llegamos al drum and bass y encontramos auténticos bombazos: el DJ set de Pendulum, el toque de jump up de Macky Gee, el sonido magistral de The Upbeats o la sesión de dos horas de clásicos de Audio (sí sí, has leído bien: dos horazas de clásicos de mano de Audio). Todo ello acompañado de artistas nacionales como Oto, Neoh, Juno o Frannabik, entre muchos otros.

¡Esta edición de Winter Festival nos ha dejado CONGELADOS! Sin duda una de las mejores hasta la fecha (que podamos recordar), y que seguramente haga que el próximo 7 de marzo vivamos una auténtica locura. Y si quieres ir gratis… ¡TENEMOS NUESTRO MEGASORTEO ACTIVO! Winter Festival está incluido en el Golden Ticket que estamos sorteando, y con el que puedes irte por la cara a Dreambeach, A Summer Story, Aquasella, Don’t Let Daddy Know Madrid, Weekend Beach y Winter Festival. Y si no tienes suerte… ¡No pierdas de vista nuestras redes sociales!