Tras el éxito rotundo del pasado marzo donde más de 3000 asistentes acudieron al debut, Primavera Electrónica 2020 ya es una realidad. Esta segunda edición vuelve a la capital nazarí el sábado 14 de marzo para seguir creciendo. Para ello traen ciertos cambios, como la nueva ubicación en el Recinto Ferial de Huétor Vega. Este emplazamiento busca ofrecer al público la mejor experiencia posible, siendo este un enclave privilegiado. Por un lado encontramos las vistas de Sierra Nevada y, por el otro, de la bella ciudad al completo. Esto nos lo quieren mostrar en primer plano con un video completo y que podéis ver al final del artículo.

La Otra Escena 2×03: Entrevistamos a Vanessa Serrano, manager y liaison de Ushuaïa

Este marzo pasado, siendo la primera edición de este festival, ya pudimos disfrutar de nombres de gran nivel como Luciano, Coyu, Nuke o Ramiro Lopez. Debido a la buena acogida no han dudado en volver a ofrecer música de calidad y brindando de cultura electrónica a la ciudad de la Alhambra. Buscan desde ya el aumentar la asistencia y para ello van a seguir superándose. Aunque todavía no conocemos el cartel completo de este Primavera Electrónica 2020, ya conocemos que desde la organización buscan el desarrolo económico y cultural de su entorno.

El primer nombre confirmado es nada más y nada menos que Andrea Oliva. El DJ suizo residente de ANTS y asíduo en los mayores festivales y clubs del mundo viene a Granada como gran atracción. A él se le han sumado dos nuevos nombres femeninos. Son dos de las grandes artistas femeninas en auge y no podían perderse esta nueva edición: Chelina Manuhutu y Deborah de Luca. Holandesa e italiana nos brindarán una noche llena de tech house y techno.

Siguiendo con el ritmo de confirmaciones encontramos a uno de los nombres más conocidos del techno y tech house, el inglés Nic Fanciulli. Todo un emblema en Ibiza y dueño del sello Saved Records. En este sello, y en otro como los de Seth Troxler, Jamie Jones o Eats Everything han acogido la música del siguiente confirmado, el malagueño Cuartero. Uno de los exponentes nacionales fuera de nuestras fronteras, como también lo es Rafa Barrios. Talento andaluz en Primavera Electrónica. Por último, pero solo de momento, también disfrutaremos de la presencia del residente de Amnesia Ibiza Mar-T y de otros compatriotas como son Hector Couto o Manu Desrets.

Como primera medida ya han anunciado que un alto porcentaje de los puestos de trabajo necesarios para la celebración del festival serán cubiertos por personas en desempleo del propio Huétor Vega. También durante los meses cercanos al festival ofrecerán diversos gratuitamente talleres y Masterclass culturales y de producción musical con artistas de renombre. El cupo de entradas sigue a la venta por un precio de 25€.

Ya puedes comprar tus entradas para Primavera Electrónica 2020 desde aquí