Instagram Wololo Sound

El club alicantino de nuevo camino al éxito con sus últimas confirmaciones

Metro Dance Club es esa discoteca que un mes te ofrece lo mejor del techno, y al siguiente mes se supera y vuelve a traerte a casa a varios nombres destacados de la escena internacional. Casi recién salidos de su ‘Original Club’ en la que bailamos junto a Joseph Capriati y Oscar Mulero, el club levantino vuelve a sorprendernos con su fiesta ‘Second Sky’. La calidad y la cantidad abundarán como ya es costumbre en MDC, y es que el próximo 14 de marzo el público alicantino tendrá la oportunidad de disfrutar de un tridente inigualable: Speedy J, Matthias Tanzmann y Nic Fanciulli.

Relacionado: Joseph Capriati y Oscar Mulero llevan Metro Dance Club a otro nivel

Con la primera confirmación de Speedy J ya vislumbramos que Metro tenía otra grande preparada. El DJ holandés ha pinchado al lado de los más populares de la escena como la belga Amelie Lens durante Brunch -In The Park Madrid. Matthias Tanzmann, el segundo gran nombre de ‘Second Sky’ tampoco se queda atrás. En nuestro país ha desplegado su sonido en eventos de gran calibre como Hallowants compartiendo line-up con artistas como Joris Voorn o Hot Since 82.

Por si lo anterior fuera poco, MDC nos trae lo más selecto con Nic Fanciulli. Con su propia residencia ‘Dance or Die’ en Ushuaïa Ibiza, el británico se ha codeado con artistas como Carl Cox, Camelphat o Loco Dice, entre otros. Si no te quieres perder esta reunión de techno de primera clase, las entradas ya están a la venta por 21€ + GD.