El australiano vuelve a ser invitado por el equipo de AbroadFest por segunda vez este año para actuar en Sutton Barcelona

La ciudad condal vuelve a hospedar a los artistas más grandes del panorama electrónico. Más allá de los géneros de club, de los que todos sabemos va sobrada, Barcelona recibirá a una superestrella internacional esta misma semana. Se trata del australiano What So Not, quién regresa a la capital catalana por segunda vez este año para actuar en Sutton Barcelona invitado, como no, por el equipo de AbroadFest.

Quizás te interese: Boys Noize sorprende con su producción para A$AP Rocky

El DJ australiano ya conoce cómo es nuestro país, pues a principios de este año empalmó dos de sus actuaciones: Barcelona y Bilbao. Ahora regresa para actuar de nuevo en la ciudad condal, pero cambiando de club. Sutton Barcelona acogerá una noche para el recuerdo, con el artista referente en el continente oceánico que está en un gran estado de forma. Viene de lanzar una preciosa remezcla junto a SLUMBERJACK a The Presets, de mostrar su vena más dura junto a Diablo en su ansiado OOGAHDAM! y de compartir la muy esperada y solicitada remezcla a la banda sonora de Stranger Things.

what so not sutton barcelona abroadfest

En su pasada visita a Barcelona, What So Not dejó atrás una sala más abarrotada que una lata de sardinas, enloquecida desde que pulsó el primer play hasta que abandonó el local. La previsión es que este próximo miércoles se convierta en una velada agitada, en la que los amantes de la electrónica más potente y melódica se congreguen en Sutton Barcelona. El factor musical estará cubierto con creces, pues a parte de What So Not, el encargado de poner banda sonora a la fiesta será el residente Wrex, quien conoce al público de AbroadFest como la palma de su mano.

Y lo mejor de todo… ¡Puedes ir gratis! ¿Te apuntas? Tienes dos opciones: puedes hacer click aquí y participar en nuestro sorteo en nuestro Instagram para presenciar la sesión de What So Not desde la zona VIP, o llegar antes de la 1:30AM o de que se complete el aforo y entrar con la lista de Wololo Sound – ¡tan simple como mencionarla en la puerta y estarás dentro!