Music Business Academy

El track del mítico dúo cuenta también con las aportaciones vocales de Pharrell Williams y Zack de la Rocha (Rage Against The Machine)

Lo hemos echado mucho de menos, y que vuelva de esta manera es sin duda una buena forma de empezar el 2021. Emoh Instead, al que muchos conoceréis si os menciono el nombre de What So Not, se tomó un descanso de la ajetreada vida del artista, y ha aprovechado la llegada del nuevo año para hacer él también su aparición estelar. Para ello, ha decidido hacerlo a lo grande compartiendo titular con tres legendarios nombres de la música de las últimas décadas: Run The Jewels, Pharrell Williams y Zack de la Rocha.

QUIZÁS TE INTERESE: TOP 150 TRACKS 2020 BY WOLOLO SOUND

El australiano vuelve a la actividad dando su peculiar toque al JU$T del mítico dúo estandarte del hip hop estadounidense, que sin duda fue de los temas más aclamados de su cuarto LP RTJ4. Esta versión de What So Not ha llevado un track que ya era contundente en su forma original a un nuevo nivel de intensidad. Un lavado de cara que mantiene la esencia de la primera versión, con esos pesados 808 como columna vertebral del tema, pero con una nueva atmósfera que aporta frescura y dinamismo. Emoh ha sabido crear un maridaje perfecto para incluir este trabajo en sus sesiones, sin mancillar la interpretación de Run The Jewels, Pharrell y del cantante de Rage Against The Machine, y al que con certeza nos referiremos como “un clásico” dentro de unos años.

Y como bien sabéis, de poco sirve leer en términos musicales si estas palabras no vienen seguidas de un play. Así que sin más dilación, a un click os dejamos de disfrutar de esta fresca remezcla de What So Not al ‘JU$T‘ de Run The Jewels junto a Pharrell Williams y Zack de la Rocha.

Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.