Instagram Wololo Sound

El productor australiano What So Not contenta a los fans de la serie ‘Stranger Things‘ con su esperada versión de

Hace 3 años, concretamente el 15 de julio de 2016 se estrenó una de las series más aclamadas de la década: ‘Stranger Things. Con ella, como era de esperar, muchos artistas aprovecharon el tirón para inspirarse en su peculiar banda sonora para hacer sus propias versiones, y una sobresalió por encima de las demás, aunque nunca vió la luz, hasta ayer. Hoy día 4 de julio se estrena la tercera temporada de ‘Stranger Things‘, y para celebrarlo What So Not se ha sumado a la fiesta lanzando su anhelado remix.

Quizás te interese: Boston Bun lanza su rompepistas ‘Don’t Wanna Dance’

La canción de la banda sonora original de la serie fue compuesta por Kyle Dixon y Michael Stein, miembros del grupo Survive, y fue elogiada por su sonido retro modular que le dió esa distintiva autenticidad. Fue poco después de la explosión de ‘Stranger Things‘ cuando What So Not empezó a probar su remezcla en los directos – uno de ellos en Bilbao. Su trabajo no pasó para nada desapercibido, y vemos en la reacción de los fans al tenerlo por fín entre sus manos que tampoco se olvidaron de él. Un maridaje entre la ya muy familiar canción y los experimentales sonidos del australiano que funciona a la perfección.

Y como bien sabéis, leerlo no es lo mismo que escucharlo, así que a un click os dejamos de escuchar la remezcla de What So Not a la canción más conocida de la banda sonora original de ‘Stranger Things. Justo a tiempo para hacerse un maratón esta misma tarde de la nueva temporada recién estrenada de la serie en Netflix. ¿Cuántos de vosotros tenéis ya las palomitas listas? Hasta entonces, dale al play y ponte a bailar.