El productor alemán lanza ‘Babushka Boi’ con la megaestrella del rap americano en una semana muy productiva

Hay artistas que apenas sacan media decena de canciones en un año, y otros que en una misma semana lanzan cuatro relevantes trabajos. Boys Noize es de los segundos, y su semana ha sido esta. El alemán viene de publicar su esperada colaboración con Skrillex y Ty Dolla $ign ‘Midnight Hour, de retomar su alias ELAX con un EP de dos temas en el sello de Solomun, y por último y para nada menos importante: de producir a la megaestrella del hip hop recién liberada de su aprisionamiento en Suecia tras uno de los culebrones de este verano: A$AP Rocky.

Quizás te interese: Skrillex y Boys Noize desatan su ansiado ‘Midnight Hour’ con Ty Dolla $ign

Alex y Rakim – nombres reales de ambos artistas – se juntaron en el estudio en una sesión de grabación que, como confiesa el alemán: «Cuando estábamos en Berlín trabajando en ‘Babushka Boi’ llegamos a un punto en el que todo el mundo estaba saltando en los sofás». Un ejemplo testado de lo que esta canción transmite y del efecto que puede tener sobre la gente, y es que no es para menos. Boys Noize ha hecho que Rocky se sienta cómodo sobre sonidos de lo más analógicos, típicos de otros géneros como el Techno. ¿Y cómo lo ha conseguido? Haciendo una gran trabajo como el de ‘Babushka Boi‘.

No es la primera vez que ambos artistas colaboran, ya que Alex Riddha también aportó su grano de arena en ‘TESTING‘, disco que le dió muchas alegrías al joven artista americano. Boys Noize y Héctor Delgado – el productor del rapero – consiguieron que Rocky fluyera sobre una base muy poco convencional para alguien que está en la cresta de la ola del Trap y del Hip Hop contemporáneo. El tema es energía, potencia e intensidad, y es fácil imaginarse la reacción del público del americano cuando ‘Babushka Boi‘ salga disparada de los a través de los altavoces. Saltos, sudor y moshpits a por doquier. ¿Te haces una idea? Pues ahora toca escucharla:

Yo también empecé con VirtualDJ.