Uno de los sellos con mayor crecimiento este año es Hexagon. La gran familia creada alrededor del holandés Don Diablo se ha expandido más que el COVID en este 2020 y gran culpa de ello han sido los nuevos talentos que han ido llegando al label (muchos de ellos desde nuestro propio país) gracias a su gran trabajo con los jóvenes artistas y la creación de sellos filiales como del que venimos a hablaros hoy gracias al debut de uno de nuestros artistas en el mismo. El barcelonés Wrex llega a Bring The Kingdom.

Ocho ventajas de promocionar música en medios de comunicación

El sello dirigido por King Arthur es el encargado de confiar en este artista catalán para su nueva referencia, a la venta desde el viernes. Tras compartir cabina con djs como Brohug, Holly (nominado al Grammy), Malaa, Troyboi, Jax Jones, Griz, Rezz, Mike Williams o Dom Dolla en los primeros meses del año, la crisis sanitaria paró en seco la trayectoria ascendente de Wrex. Donde no ha perdido comba es en el estudio, con trabajos como ‘So Basic So Extra‘ y ‘Ready To Go‘ en este malnacido año 2020.


Este track, disponible en todas las plataformas dentro del recopilatorio Kingdom For The Club vol. 3, juega con nuestros sentimientos al usar un tech-house con carga extra de groove de los que hace unos meses hacían que los graves de nuestro club de confianza hicieran vibrar los vidrios de nuestras copas y cervezas.

Nuestra lista de novedades de música electrónica del pasado viernes ya recogía este desgarrador nuevo single de Wrex junto a otros 22 lanzamientos de artistas nacionales. ¿Cuántos puedes encontrar?

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”