Instagram Wololo Sound

El nuevo single de Lady Gaga cuenta con la producción de Tchami y Bloodpop

Hoy sale a la venta uno de los crossovers más inesperados de lo que llevamos de año. Parece que el EDM ya dejó atrás su época de mainstream, pero hay artistas pop que siguen apostando por los sonidos electrónicos para cocer sus próximos éxitos para las radios. Un caso fue el laureado Lost In The Fire, donde Gesaffelstein y The Weeknd se juntaron para una de las colaboraciones más esperadas del álbum del francés. Siguiendo en la misma línea, hoy se cruzan los caminos de Lady Gaga y Tchami, quienes juntos, han confeccionado este Stupid Love.

El retorno de la superestrella norteamericana ha sido de los más esperados de la escena pop. La creadora de éxitos que pasarán a la historia como ‘Poker Face‘, ‘Shallow‘ o ‘Bad Romance‘, ya había contado con productores del panorama electrónico en anteriores trabajos. Madeon, DJ Snake o Mercer son algunos de las mentes tras varios éxitos de la cantante. Para este Stupid Loveque supone su ansiado regreso, Lady Gaga ha invitado al estudio a Tchami – que también está de estreno, con los primeros dos avances de su próximo álbum lanzados esta misma semana -, quien junto a Bloodpop han dado al tema un ritmo que encarrilará el tema hacia las pistas de baile y los números 1 de todo el planeta.

QUIZÁS TE INTERESE: DISCLOSURE REGRESAN CON CINCO TEMAS EN CINCO DÍAS EN ‘ECSTASY’

Un toque ochentero con unos arreglos futuristas envuelven la inconfundible voz de Joanne, que regresa al pop más transgresor y contundente. Este ‘Stupid Love‘ es el primer adelanto del próximo disco de Lady Gaga, y habiendo contado con Tchami en esta ocasión, hay otras caras familiares para los amantes de la electrónica que también han contribuido. Entre ellas, ni más ni menos que Boys Noize, quien viene de trabajar con Frank Ocean, A$AP Rocky y Rico Nasty, y ahora formará parte del nuevo trabajo de la superestrella neoyorquina.

Tenemos muchísima curiosidad por saber cómo sonará la apuesta electrónica de Lady Gaga en su próximo disco. Mientras tanto, disfrutemos de Stupid Love, la bailable producción de Tchami junto al productor de moda en el pop, Bloodpop.