Music Business Academy

‘Hyperion’, el nuevo LP de Gesaffelstein, ya va cobrando forma

El anuncio de esta colaboración ya fue noticia de por sí, pero hoy por fin os podemos traer algo más que un teaser. Estamos hablando del esperado Lost In The Fire‘, la genuina colaboración entre Gesaffelstein y la estrella del RnB, The Weeknd, para el inminente álbum del príncipe del techno.

Quizás te interese: Las 200 canciones más pinchadas en 2018, según 1001 Tracklists

A principios de semana encontramos en las redes sociales del artista francés un escueto video en el que aparecían la escultura de Gesaffelstein – que conduce la imagen del artista durante la estética de todo el disco – sentado espalda contra espalda con el cantante canadiense The Weeknd. 11 segundos bastaron para crear la expectación y la impaciencia entre los seguidores de ambos artistas, que pese a que ya los hemos visto juntos en otros trabajos, esta era la primera ocasión donde Mike Levy podía ser quien predominara en la personalidad musical de la canción y The Weeknd quien se adaptara a la atmósfera creada. Un maridaje que viene como anillo al dedo, un punto intermedio en el que Gesaffelstein no ve perjudicada la oscuridad y la elegancia que suele predicar con sus personales sonidos techno pero reestructurados a un ritmo más RnB, donde Abel puede alardear de sus conocidísimos dotes vocales.

Hyperion‘, el esperado disco del artista francés, está cogiendo forma, y pese a que aún desconocemos su fecha de lanzamiento, lo sentimos cada vez más cerca con el anuncio de trabajos como este. Y como sabéis que leerlo no es lo mismo que escucharlo, aquí abajo os dejamos a un play de degustar no solamente la canción sino también el poético videoclip de Lost In The Fire‘, la mediática colaboración entre Gesaffelstein y The Weeknd.

Yo también empecé con VirtualDJ.