Boys Noize – FVKVRVND

El alemán vuelve a sacar su talento a pasear con uno de los tracks más bailongos del verano. Publicado a través de HVRD recs, este ‘FVKVRVND’ muestra al Boys Noize más clubbero, regalándonos este banger donde destaca el groove a lo largo de todo el tema y también esos sintetizadores donde uno de nuestros productores favoritos vuelve a sacar todo su potencial de bass. Como siempre proviene del bueno de Alex Ridha, escucha obligatoria de este track que se cuela directito al top de julio.


camoufly – Space4me

El talento italiano cobra vida con camoufly, uno de nuestros descubrimientos más recientes, cuyo último track ‘Space4me’ salió a la luz a últimas de julio. El artista que recientemente formó parte de festivales de tanto renombre como lo es Rampage Open Air, presenta un trabajo melódico con vocales emotivas a cargo de Avara, haciéndose hueco entre la rama más experimental del bass.


Culture Shock – The Time Is Now

Culture Shock sigue demostrándole a la industria que no tiene nada que envidiarle a los grandes productores, porque es uno de ellos. Y es que, como todos sabemos, aparte de ser ghost producer de ciertos artistas, el cuarto miembro de Worship es un absoluto talento a la hora de producir. Sus dos álbumes le avalan, —siempre dentro del dancefloor que tanto caracteriza al colectivo—, sigue innovando y en la búsqueda de nuevos sonidos dentro de su esencia, y así es como nace este nuevo, ‘The Time Is Now’. Una producción de auténtico infarto en donde el británico sigue en su senda de sonidos más oscuros y melódicos dentro del propio drum & bass pistero.


Dual Damage – Burning Down

El dúo de raw de moda ha publicado este mes el que quizá sea el mejor track de su discografía hasta la fecha, además de un tema que traía consigo un hype brutal. ‘Burning Down’ es la conjunción perfecta entre la energía y estridencia de los clásicos PVC kicks de Dual Damage, con unas vocales que seguramente se conviertan en icónicas dentro de la escena hard. Además, ese último clímax en el que la melodía y los kicks se entrelazan elevan la canción al sobresaliente.


Jamek Ortega – Voices

Voices es una de las IDs de afro house más esperadas del año, que alcanzó su pico de popularidad tras ser pinchada en el vídeo ultra viral del takeover de Keinemusik en la preseason de Pacha Ibiza. Se trata de un tema muy envolvente con gran predominio de las vocales y energía contagiosa que encaja en todo tipo de sets.


HUGEL, Topic, Arash – I Adore You (feat. Daecolm)

El reconocido DJ y productor francés HUGEL se alía con el renombrado germano-croata Topic, y el multiplatino sueco Arash para lanzar un tema de afro house con vocales de Daecolm que ha entrado a las pistas de baile como un torbellino. El estilo veraniego, los trends de TikTok y el ser un imprescindible en los sets de Diplo ha arrastrado a este tema a las posiciones más altas de todos los charts, y ya cuenta con remixes (que aún no han visto la luz) de artistas como Camelphat.


John Summit, Elderbrook – Give Me Anything

John Summit ha opositado este pasado mes de julio su candidatura a artista del año con su álbum debut ‘Comfort In Chaos’. El de Chicago ha demostrado su madurez como artista con un álbum muy íntimo y en el que plasma perfectamente sus dos vertientes: la del fiestero empedernido y la del chico relajado y tranquilo. Con varios éxitos dentro del disco como ‘Where You Are’ o ‘Shiver’, de los nuevos lanzamientos nos quedamos sin duda con esta colaboración junto a Elderbrook llamada ‘Give Me Anything’ y de la cual pudimos disfrutar en Tomorrowland.


Marauda – Primal Phantom

Este nuevo ‘Primal Phantom’ lleva las máximas de Marauda hasta la cúspide con un sonido destructor, tres tracks donde el australiano saca un potencial del metal dubstep y el trench de bajo fondo. Con siempre temáticas oscuras, el que fuera Mastadon en su tiempo sigue apostando por su propio sonido. El track que abre el EP es donde despliega toda su potencia acompañada de los snares oscuros que parecen sacados de una película de terror muy en la línea de su temática a la hora de producir.


Oguz – Never Again

Un cambio de sonido en el artista turco que, tras conquistar el mundo del hardtechno se adentra en sonidos trance con nada menos que un album de 12 tracks donde hace entrar a quien lo escuchan en una auténtica simulación. Sin duda este nuevo paso del artista dará que hablar, pero de momento está triunfando y más aún cuando lo escuchamos en directo mezclado con sus antiguas producciones. El track que hemos destacado es el que está a caballo entre estos temas de sus inicios con la nueva línea. Si os gusta os recomendaríamos el EP completo, pero consideramos que esta es la mejor opción para observar un nuevo sonido.


Salute, Disclosure – lift off!

Uno de los álbumes del año tenía que estar representado en este top. Salute ha logrado con ‘True Magic’ colocarse en el punto de mira de todos. Un disco mayoritariamente house pero con influencias del garage, dance, pop y muchos más géneros que lo convierten en uno de los trabajos más completos del año. ¡Hasta Marshmello cayó rendido ante él! En ‘True Magic’ encontramos colaboraciones muy interesantes como las de Rina Sawayama o Sam Gellaitry, pero sin duda nos quedamos con ‘lift off!’ junto a las leyendas de Disclosure. El junte de grandes amigos que nos regala un tema dinámico y lleno de energía.