Instagram Wololo Sound

Después de mucho tiempo tramando en la sombra, por fín podemos saber cómo sonará el primer álbum de Tchami

Qué bien pinta este 2020. Si ya de momento nos ha traído nuevos trabajos de leyendas como Duck Sauce (A-Trak + Armand Van Helden), Porter Robinson o Gesaffelstein, hay otro al que también echábamos de menos. No ha parado de girar por el planeta, pero a nivel musical se esperaba con ansias este anuncio: Tchami va a lanzar su primer álbum, y nos prepara el terreno con sus dos primeros anticipos ‘Ghosts‘ y ‘Proud.

QUIZÁS TE INTERESE: JAAC Y TOYZZ CONGREGAN A LOS PECADORES EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN CON ‘SINS’

El primero de los dos es puro sentimiento. Las mágicas vibras que rodean a la dulce voz de Hana hacen de Ghost un tema para tener en loop. Rodeados por arpegios melódicos y encarrilados por un ritmo bien marcado y un sólido bajo, Tchami deja claro que su intención es la de llevar la emoción a la pista de baile. Más club, menos festival.

Y por si con un solo anticipo no era suficiente para saciar la sed de sus fans, Tchami nos trae también Proud. Siguiendo en la misma línea que el anterior tema pero con un peso más marcado en los ritmos, el francés reitera que la prioridad no ha dejado de ser otra que hacer bailar a la gente. Con un drop un tanto más amigable para las radios y junto a las vocales de Daecolm, este segundo avance del primer álbum de Martin – nombre real del artista – deja las expectativas muy altas. Si es capaz de mantener la misma vibra en dos temas diferentes, ¿Logrará hacerlo en un LP entero? De momento desconocemos tanto el nombre como la fecha de lanzamiento del disco de Tchami, pero con Ghosts y Proud en nuestras manos, podemos estar seguros de que se avecina un trabajo que supondrá un antes y un después en la carrera del DJ parisino.