Instagram Wololo Sound

El productor alemán y la rapera americana vuelven a colaborar, esta vez en terrenos más “techneros”, para celebrar el día de los enamorados

San Valentín, ese día del año donde quererse parece que sea una obligación. Algunos lo viven acompañados, pero otros se lo pasan imaginando cómo sería si el chico o chica que les gusta le hiciera caso. Ese amor platónico puede que se quede en una simple utopía por el momento, pero hay un hecho que sí es una realidad. Boys Noize no se ha estado quieto este 14 de febrero, y ha contado con Rico Nasty para dedicar un mensaje a su crush en forma de canción… ¡Y eso no es todo! Porque ha lanzado, a parte, un segundo lanzamiento para los enamorados de las pistas de baile.

QUIZÁS TE INTERESE: JAAC Y TOYZZ CONGREGAN A LOS PECADORES EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN CON ‘SINS’

El primer track del productor alemán es como el Caballo de Troya. Girl Crush junto a la rapera estadounidense Rico Nasty es lo mejor de ambos mundos, con la inconfundible firma sónica de Boys Noize. Disfrazado de un lento pero potente track que perfectamente podría sonar en las emisoras de hip hop de todo el planeta, ‘Girl Crush‘ desemboca en un segundo drop frenético. Se duplica la velocidad de forma desprevenida, en una sorpresa que trae aire fresco a cualquiera que hubiera bajado la guardia en los primeros minutos. Nos quitamos el sombrero ante tal colaboración.

La segunda referencia lanzada en Boys Noize Records a cargo del propio jefe es Buchla 100. Alex ha confeccionado una pieza de la música techno más pura. Ritmos oscuros, profundos y contundentes que hacen retumbar las paredes. Una hipnotizante atmósfera nos acompaña mientras, de forma inconsciente, nos balanceamos de un lado a otro al latido de Boys Noize. Cinco minutos de combustible para las pistas de baile, en una herramienta que se prevé más que efectiva durante las próximas sesiones del alemán.