Parece que en A Coruña se vivirá un final del año con mucha música electrónica. Hoy, 5 de diciembre, Gabry Ponte visitará El Pelícano mientras que a finales de año, el 28 y 29 de diciembre tendremos a Third Party y Kryder respectivamente en la sala coruñesa. Además de estos tres artistas consagrados, el próximo 20 de diciembre, coincidiendo con el fin de año universitario de la sala, será el turno de uno de los artistas portugueses más queridos en España, Steven Rod.

Quizás te interese: Entrevistamos a Steven Rod

El artista portugués es una de las grandes promesas de nuestro país vecino. Año a año va creciendo como artista hasta consolidarse como uno de los mejores DJs de Portugal. Estos últimos años ha tenido más de 150 fechas por todo el mundo incluyendo países como Estados Unidos, Alemania, Francia.. y ha pinchado en algunas de las mejores discotecas del mundo como Pacha Ibiza. Además, Steven Rod ya ha dejado muy buen sabor de boca en Galicia en su última actuación en Sala Pelícano, el día del aniversario de la sala con Steve Angello.

Haz click aquí para ver la crónica de la visita de Steve Angello y Steven Rod a El Pelícano

Antes de dejaros con un vídeo de la última visita de Steven Rod a El Pelícano os recordamos que podéis comprar las entradas en el siguiente link.