Instagram Wololo Sound

Wake Up vuelve a la carga en la nueva normalidad con Paco Osuna como principal protagonista

Tras estos duros meses de confinamiento, poco a poco los clubes van adaptándose a la nueva normalidad y comienzan a abrir de nuevo de cara al público. Un buen ejemplo de ello es El Pelícano que abrirá sus puertas de nuevo el próximo viernes 3 de julio. Para ello, el club anuncia nuevas medidas para garantizar la salud de los asistentes (que podréis ver aquí) entre las que destacan el uso de mascarilla o el aforo limitado y que sí permitirá bailar y usar la pista de baile. Con la reapertura de El Pelícano, una de sus fiestas estrella, Wake Up, también está preparada para su vuelta y el viernes 17 de julio regresará por todo lo alto con un gran cartel.

Durante la cuarentena, entrevistamos a Jose Patiño, promotor de Wake Up

El principal reclamo de este evento no es otro que uno de nuestros artistas más internacionales, Paco Osuna, que siempre deja un buen sabor de boca en sus visitas a la discoteca gallega. El DJ catalán y su particular estilo será una de las actuaciones de la noche. Directo desde Mindshake, además de Paco Osuna, también estará su brazo derecho, Fer BR. El DJ gallego está más unido que nunca a Paco Osuna gracias a su nuevo alias conjunto, Project00. Además, Fer BR juega en casa y demostrará por que sellos como Dirtybird, Stereo Productions, Truesoul o el propio Mindshake confían en él. Para cerrar el cartel, como no podía ser de otra manera, Bárbara Lago e Isma B, los residentes de Wake Up, estarán presentes en este evento.

Haz click aquí para ver nuestra entrevista a Bárbara Lago

Antes de dejaros con el cartel en cuestión, os recordamos que las entradas ya están a la venta en este enlace por 15€ + GG.

wake up paco osuna