Instagram Wololo Sound

Dimitri Vegas y Like Mike en Pelicano. Los actuales números uno del mundo según el Top 100 de la DJ Mag, visitarán El Pelícano el viernes 4 de septiembre

El COVID-19, más conocido como coronavirus ha obligado a cerrar todas las discotecas hasta nueva orden. Esto ha trastocado los planes de muchos clubes y festivales, entre ellos El Pelícano. Aún así, la sala coruñesa continúa trabajando duro para ofrecernos a algunos de los mejores DJs del mundo cerca de casa. Para poner la guinda al pastel, El Pelícano acaba de confirmar a uno de los dúos más demandados de la actualidad.

Así es, Dimitri Vegas y Like Mike estarán en El Pelícano el próximo viernes 4 de septiembre. La discoteca coruñesa nos ofrecerá a los DJs número uno del mundo según el Top 100 DJ Mag. Para quién todavía no los haya visto en directo, este dúo belga ofrece uno de los shows más impresionantes de la escena que les han llevado a ser los abanderados de Tomorrowland por todo el mundo. Dimitri Vegas y Like Mike combinan sus grandes éxitos como ‘Mammoth’, ‘Tremor’ o ‘The Hum’, con una gran carisma que hace de sus sets unas experiencias únicas. Todo esto es lo que nos pueden ofrecer Dimitri Vegas y Like Mike en Pelicano.

dimitri vegas y like mike en pelicano
Dimitri Vegas y Like Mike en uno de sus shows

Las entradas ya están a la venta en Eventbrite. Para amenizar la espera, os dejamos con su set en el mainstage de Tomorrowland 2019 donde podréis ver la que os espera el viernes 4 de septiembre con Dimitri Vegas y Like Mike en Pelicano.