Kryder ha sido unos de los DJs más destacados de los últimos años. Con la popularización del groove house, el artista británico ha subido como la espuma y, a pesar de no tener la fama de los Top DJs, es muy usual verlo en gran parte de los festivales. Ahora, después de la creación de su nuevo sello Kryteria Records y de lanzar grandes temas como ‘Romani’ junto a Steve Angello, el rey del groove está listo para hacer bailar a los múltiples aficionados que tiene en el norte de España.

Quizás te interese: Arranca Kryteria Records, el nuevo sello de Kryder, con su colaboración con Steve Angello

Así es, Kryder visitará El Pelícano en A Coruña el próximo sábado 29 de diciembre y contará con el gallego Kike Varela haciendo el warm up de la fiesta, un gran regalo de navidad para los amantes de la electrónica que ya esperan con ansia a que llegue esta fecha. Las entradas ya están a la venta desde 10€ más gastos de distribución en Ticketea.

Haz click aquí para ver la última colaboración entre Kryder y Tom Staar

Por último, aquí os dejamos la sesión de Kryder en Tomorrowland 2018 para que os podáis hacer una idea de lo que podemos vivir el próximo 29 de diciembre en una de las salas de moda de España, El Pelícano.