El Pelícano, la discoteca referencia en Galicia, va a acabar 2018 de la mejor manera posible. Todos recordamos las últimas grandes noches con artistas como Steve Angello, Nervo, Roger Sanchez, Gregor Salto… y ahora, los días finales de 2018 van a ser recordados por las dos grandes fiestas de música electrónica que habrá. A la confirmación del rey del groove house, Kryder, el sábado 29 de diciembre, se le suma una nueva confirmación para el viernes 28: Third Party.

Haz click aquí para comprar por 10€ las entradas para Third Party en El Pelicano

Cualquier persona amante del progressive house conoce de sobra a Third Party. El dúo británico formado por Jonnie Macaire and Harry Bass es una de las formaciones más en forma de su género gracias tanto a sus colaboraciones con artistas del calibre de Martin Garrix o Steve Angello como a sus producciones en solitario como ‘Everyday Of My Life’ o ‘Live Forever’.  Además de sus propios trabajos, Third Party también son dueños de su propio sello, Release Records.

Quizás te interese: Kryder visitará El Pelícano el sábado 29 de Diciembre

Por último os dejamos con el último álbum de Third Party para que seáis conscientes de lo que se va a vivir el próximo viernes 28 de diciembre en la sala coruñesa, El Pelícano.