Instagram Wololo Sound

El COVID-19 ha obligado a aplazar algunas de las fechas que El Pelícano tenía programadas. A continuación os mostramos como queda el calendario de la sala coruñesa tras los cambios realizados

La pandemia ha obligado a aplazar numerosos eventos que tendrían que celebrarse en los últimos meses. En este caso, El Pelícano tenía una programación muy completa en la que se encuentran artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo o Brennan Heart. Ahora que la sala vuelve a abrir sus puertas este viernes 3 de julio, es un buen momento para recordaros todos los cambios que ha habido en cuanto a las fechas para los artistas internacionales.

Wake Up regresa con Paco Osuna como cabeza de cartel

Lo primero de todo, cabe destacar que para volver a disfrutar de esta clase de DJs internacionales tendremos que esperar hasta septiembre. Una vez empezado este mes, el viernes 4 de septiembre podremos disfrutar de Dimitri Vegas & Like Mike, los actuales números uno del mundo según la DJ Mag, en la discoteca coruñesa. El siguiente viernes, el 11 de septiembre, será el turno para el hardstyle. Brennan Heart visitará El Pelícano en una noche donde el hardstyle será el principal protagonista. Por último, Don Diablo celebrará el cuarto aniversario de Pelícano el viernes 9 de octubre en una noche que promete ser única.

Don Diablo hace sold out en su primer evento a prueba de COVID-19

Es increíble como en menos de un mes de diferencia podremos ver en El Pelícano a tres artistas referentes en sus géneros. Os recordamos que las entradas Don Diablo, Dimitri Vegas & Like Mike y Brennan Heart ya están disponibles y puedes comprarlas haciendo click encima del nombre de cada artista.