Music Business Academy

La promotora gallega Wake Up, iniciará 2021 con un gran evento online que contará con los mejores artistas nacionales

Todo hace indicar que este fin de año será diferente a los anteriores. Con las restricciones al ocio nocturno, la entrada al año 2021 se vivirá de una manera totalmente nueva. En ese sentido, Wake Up, la promotora gallega con sede en El Pelícano, ha encontrado la manera de ofrecernos un evento a la altura de esta noche tan especial para que podamos disfrutarla con nuestros seres queridos desde casa. Para ello, del 31 de diciembre al 1 de enero, uniendo a la escena nacional, Wake Up nos ofrecerá a algunos de los mejores artistas nacionales juntos en la sala coruñesa. En resumen, entrarás en 2021 al ritmo de artistas como Paco Osuna, Wade o Oscar Mulero desde la tranquilidad de tu casa.

Laurent Garnier demuestra su clase en su visita a El Pelícano

Para este evento, Wake Up contará con el apoyo de gran parte de la escena nacional, que estará presente en cuatro showcase expandidos en cuatro escenarios diferentes. El primero de ellos, si tenemos en cuenta el orden alfabético, es el de Code World Tour. Una de las fiestas insignia de Fabrik, con más de 15 años a sus espaldas, estará presente en El Pelícano para demostrarnos por qué es uno de los eventos más importantes de España. Por él pasarán artistas como Cristian Varela, Regal, Fatima Hajji o Ramiro López. En segundo lugar, tenemos la fiesta de uno de los artistas de moda. Así es, Wade y su fiesta Criterio también estará presente en la discoteca coruñesa para hacernos bailar con DJs de la talla de Miguel Bastida, Miane o Fernando Mesa.

Puedes seguir a Wake Up en su perfil de Instagram

Quién no podía faltar hablando de artistas nacionales, es Paco Osuna y su sello Mindshake, la tercera de las marcas que estará presente en este gran evento online de Wake Up. Acompañándolo, estarán Fer BR, Rafa Barrios o un invitado especial aún por desvelar. El último de los showcases, pero no por ello el menos importante, Pole Group, contará con Oscar Mulero, Reeko o Tensal para hacernos disfrutar del techno más contundente. Finalmente, Manu Sánchez, Raul Pacheco, Bárbara Lago e Isma B serán los representantes del equipo de Wake Up para este evento.

Charlotte de Witte gana el Top 100 DJs alternativo

Sin duda nos alegramos de ver a una de nuestras promotoras favoritas apoyando a la escena nacional y siendo capaz de volver a realizar eventos, aunque sea de manera virtual. En los tiempos que corren, hay que adaptarse para seguir ofreciendo al público eventos musicales de calidad y esta propuesta de streaming es un buen ejemplo. Sin duda, este Wake Up In 2021 será una de las mejores propuestas para empezar el año con buen pie. Antes de dejaros el cartel del evento, os recordamos que podéis comprar las entradas para este evento de año nuevo en el siguiente enlace.