Instagram Wololo Sound

Los suecos Dimitri Vangelis & Wyman se adjudican con ‘ID8’ el laureado título de nuestroTrack de la Semana

Semana cargada de lanzamientos de mucha calidad y en la que Dimitri Vangelis & Wyman y, de nuevo, su progressive houseID8‘ ha vuelto a imponerse entre los 8 temas candidatos a nuestro Track de la Semana.

El esperadísimo Rusty Trombone de Kryder, la ID más famosa de los conocidos popularmente como ‘Dimitris’; lo nuevo de FJAAK; la nueva remezcla de Kevin de Vries; las nuevas propuestas de Taska Black, Chet Porter junto a Alison Wonderlan; la nueva bomba de David Guetta junto a MORTEN y el Night Rider de Abraxis y Crystal Skies.

Finalmente, tal y como habéis decidido en la última votación, los suecos Dimitri Vangelis & Wyman se han llevado el gato al agua con su ‘ID8‘, dejando muy por debajo a la nueva propuesta de Guetta con MORTEN o al mismísimo Kryder.

El Día Internacional de la Mujer en la escena electrónica

Tras más de medio año esperando, los suecos por fin dan señales de vida musicalmente hablando y lanzaron esta pasada semana uno de sus temas más esperados: ‘ID8’, en colaboración con Sem Vox, residente y dueño del famoso festival Don’t Let Daddy Know.

El motivo de este icónico nombre es el mismo que diera lugar a ‘ID2’, y es que los artistas promocionaron estos temas así en sus redes sociales y acabaron recibiendo este título por aclamación popular.

Ultra Miami queda cancelado

Todo un contundente tema progressive house que ha reventado todas las pistas donde ha sonado, tal y como hemos visto en las redes sociales, y es que los suecos saben bien cómo cocinar estos himnos. Seguramente, escucharemos esta nueva bomba la semana que viene en Madrid, durante su visita para el festival de su compañero, el Don’t Let Daddy Know.