Kryder es uno de esos artistas a los que le gusta mucho mimar sus temas, hasta el punto de pasar años hasta lanzarlos definitivamente al mercado. Esta es una buena estrategia, ya que consigue que se genere un gran hype entorno al track y sus fans le pidan incesantemente que la saque, con la repercusión que eso conlleva en redes sociales.

Kryder lanza su esperado ‘Drumkore’ en Kryteria Records

Uno de estos tracks es el que hoy ha salido por fin a la venta. ‘Rusty Trombone’ es uno de esos temas que el británico tenía guardado en el baúl y que pinchó por primera vez en el episodio 82 de su Kryteria Radio, allá por mayo de 2017. Casi tres años después ha visto la luz en Spinnin’ Records uno de esos trabajos que se te quedan grabados en la mente tras la primera escucha. Progressive house de calidad que hemos podido escuchar en multitud de sets, tanto del dueño de Kryteria Records como de grandes artistas como Tiësto, W&W, Nicky Romero, Afrojack o Sander van Doorn.

Sale a la venta el esperado remix de Kryder y Benny Benassi a ‘ACIIID’

Podéis haceros ya con este ‘Rusty Trombone’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.