Music Business Academy

‘Detroit 3 AM’ es la nueva bomba que reventará las pistas de baile y las radios

En el noroeste de Estados Unidos se encuentra Detroit, la cuna del techno desde hace unos 40 años. No obstante, una figura con tanta experiencia en el mundo de la noche como David Guetta las ha visto de todos los colores y sabe que la ciudad más grande del estado de Michigan no es solo música underground. Una vez más unido a su buen amigo MORTEN, la superestrella francesa está de vuelta con un nuevo tema enfocado a las pistas de baile y con una clara inspiración: Esto es ‘Detroit 3 AM’.

Escucha: David Guetta, MORTEN y Aloe Blacc hacen despegar su cohete ‘Never Be Alone’

Podemos hablar ya de hasta cuatro colaboraciones entre estos dos artistas, que llevan dando dosis de frescura al electro house y el big room desde aquel primer ‘Never Be Alone’. Dicho tema les sirvió como una auténtica declaración de intenciones; todo el mundo reconoce ya su signature sound. Compuesto por sintes futuristas, pura energía y una atmósfera tan envolvente como vibrante, así suena ‘Detroit 3 AM’, toda una oda a la escena musical de la ciudad y sus reconocidos DJs.

Relacionado: David Guetta y MORTEN sueltan su segunda bomba, ‘Make It To Heaven’, junto a RAYE

‘Detroit 3 AM’ de David Guetta y MORTEN ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Gorka Hernández
Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.