Tras un 2020 en el que cuatro lanzamientos vieron la luz por parte de Dimitri Vangelis & Wyman, el comienzo de 2021 ha llegado con la publicación de numerosas IDs en su perfil de Instagram. ‘ID8’, ‘Pacifier’, ‘Coming Home’ y ‘Pew Pew’ tendrán, visto lo visto, un aluvión de follow-ups en forma de lanzamientos durante este año, si los suecos deciden lanzar todas las producciones que tienen en el horno.

Dimitri Vangelis & Wyman vuelven a casa con ‘Coming Home’

De momento, una nueva colaboración junto a Mike Perry -con el que parecen tener una relación idílica- acaba de ver la luz hace escasas horas. Tras ‘Coming Home’ y ‘Changes’, ‘We Are Here Now’ es la tercera producción de ‘los Dimitris’ junto a su compatriota, que también ve la luz mediante su sello Buce Records. Una colaboración en la que el progressive house más comercial y pistero vuelve a manifestarse para continuar con la línea musical de este dúo de artistas que no siempre da lo que promete, pero que en esta ocasión ha vuelto a ilusionar a sus fans con un gran trabajo.

Dimitri Vangelis & Wyman cambian de registro con ‘Pacifier’

Podéis haceros ya con este ‘We Are Here Now’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.