Instagram Wololo Sound

La divinidad del techno Charlotte de Witte se lleva el trono como mejor canción de la semana con ‘Return To Nowhere’

Como siempre, habéis sido los jueces a través de nuestro Twitter para elegir el lanzamiento más destacado de toda la semana. En estos siete días hemos visto creaciones brillantes de artistas como el finlandés Yotto, el singular Phuture Noize o el joven pero contundente productor de techno Trym. Si bien, ha sido el talento femenino de Charlotte de Witte el que se ha llevado el broche de oro con ‘Return To Nowhere’.

Destacando entre un total de cuatro canciones que componen el EP al que le da nombre, ‘Return To Nowhere’ no ha parado de resonar por todo el mundo desde que salió el viernes a través de KNTXT. El ambiente celestial que desprende toda la compilación ha conseguido seducir totalmente al público, colocando actualmente a tracks como ‘Sgadi Li Mi’ en el número uno del top 100 de techno de Beatport. La belga ha afirmado que esta creación surgió antes de la cuarentena, pero que ha seguido trabajando en ella hasta su estreno por todo lo alto con un set en el Gravensteen de Gante. Una pieza que combina lo antiguo con lo vanguardista, lo divino con lo real. Una pieza, que vuelve a colocar a Charlotte de Witte como una de las artistas más sobresalientes de la música electrónica.

Quizá te interese: Trym vuelve a mostrar su poderío en ‘Millenium’ EP

‘Return To Nowhere’ ya está disponible en todas las plataformas, y en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada cada semana con lo más destacado de todos los subgéneros.