Instagram Wololo Sound

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de Dimitri Vangelis & Wyman. Los suecos no firmaron un gran 2019 en cuanto a releases se refiere, lanzando tan solo cuatro trabajos en todo el año (‘The King’, ‘Changes’, ‘Penny’ y ‘Pyramids’). Tampoco pudimos verles en un gran número de actuaciones, aunque si pudimos disfrutar de ellos en A Summer Story el pasado mes de junio. Fue ese mismo mes cuando publicaron ‘The King’ y, desde entonces, ningún trabajo más ha visto la luz hasta hoy.

Dimitri Vangelis & Wyman y Dzeko dan vida al rey, ‘The King’

Tras más de medio año esperando, los suecos por fin dan señales de vida y lanzan uno de sus temas más esperados y hypeados en redes sociales: ‘ID8’, en formato colaboración junto a Sem Vox, residente del famoso festival Don’t Let Daddy Know. El motivo de este icónico nombre es el mismo que diera lugar a ‘ID2’, y es que los artistas promocionaron estos temas así en sus redes sociales y acabaron recibiendo este título por aclamación popular. De nuevo, un enérgico progressive house que ha reventado todas las pistas donde ha sonado, tal y como hemos visto en las redes sociales, y es que los suecos saben bien cómo cocinar estos himnos.

Dimitri Vangelis & Wyman lanzan ‘Changes’ en Buce Records

Podéis haceros ya con este ‘ID8’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.