Banner Iberian Festival Awards 2020

El nuevo tema original de deadmau5, ‘SATRN’, ganador contra pronóstico del ‘Track de la semana

Menuda semana de lanzamientos. En este fin de semana ha sido uno de los más importantes y díficiles en cuanto a lanzamientos en los últimos meses y en cuánto a la elección de nuestro TOTW. Nuevo álbum del maestro Joris Voorn, nuevo álbum de Madeon (ni más ni menos); dos nuevos EP’s de Charlotte de Witte, lo último de Dirty South… en resumen, hemos tenido a muchos y muy buenos candidatos a ser elegidos el Track de la Semana.

Pero, sorprendentemente y contra todo pronóstico, el premio se lo ha llevado un nuevo tema del sello mautrap5, siendo el nuevo temaSATRN‘ del popular ratón de la electrónica, deadmau5, el encargado de adjudicarse este Track de la Semana.

Rampage culmina con Noisia un line-up completísimo para 2020

Hacía más de nueve meses que no escuchábamos un nuevo original del bueno de Joel. Muchos rumores apuntan a que este nuevo ‘SATRN’ es el primer single de lo que será el nuevo álbum de deadmau5, pero esto no está confirmado oficialmente.

En este nuevo single el artista ha creado una pieza melódica que bien podría servir de intro de cualquiera de sus sesiones. Un lento y constante break que rompe pasados los dos minutos y medio de canción en una armonía que tiene ese synth marca de la casa que rápidamente nos hace saber a quien estamos escuchando.

Aquí os dejamos con la que es vuestra elección en nuestra encuesta semanal de twitter del tema de la semana. Disfruten.

Banner Iberian Festival Awards 2020