Año de altibajos para Deadmau5. El bueno de Joel ha presentado a lo largo de 2019 su nuevo formato de show, que para los que lo han presenciado, ha sido de lo más destacado de la escena durante este 2019. Además, su sello mau5trap ha hecho, en mi opinión, un gran año también gracias a un incesante ritmo de releases de calidad. Sin embargo, en lo que a producciones propias se refiere, no ha sido para nada alentador, y tanto es así que llevábamos desde febrero sin escuchar un nuevo original de Deadmau5. Esto parece cambiar de cara a finales de año, y Deadmau5 presenta hoy ‘Satrn‘, el primero de al menos dos releases que tiene preparados para este mes y medio que resta de 2019.

Muchos rumores apuntan a que ‘Satrn’ es el primer single de lo que será el nuevo álbum de Deadmau5, pero esto no está confirmado oficialmente. Lo que si parece confirmado (no es ninguna novedad) es que el talento de Joel sigue intacto. En este nuevo single el artista ha creado una pieza melódica que bien podría servir de intro de cualquiera de sus sesiones. Un lento y constante break que rompe pasados los dos minutos y medio de canción en una armonía que tiene ese synth marca registrada de la casa que rápidamente nos hace saber a quien estamos escuchando. Muy pocos artistas pueden decir que tienen un sonido tan rápidamente reconocible, y Deadma5 es uno de ellos.

Estas son las 8 IDs más esperadas del momento

El artista tiene confirmados de aquí a final de año solo cuatro shows más, todos ellos en EEUU. Estaremos al tanto para comprobar si aniticipa nueva música propia, lo cual confirmaría la mejor de las noticias, que el nuevo álbum de nuestro “ratón” preferido está en camino.