El talentoso artista británico también ha editado y lanzado su remezcla para ‘Be Someone’ de CamelPhat

Los seguidores del buen Progressive House tienen que tener el nombre de Cristoph tatuado en sus listas de reproducción. En estos tres últimos años, el británico nos ha deleitado con piezas muy destacadas, que han dado mucho que hablar y han impulsado aún más su carrera: en 2017 fue su genial ‘FEEL’ y en 2018, su rompedora colaboración ‘Breathe’ con CamelPhat, ambas respaldadas por la leyenda Eric Prydz. Su tema referencia de 2019 ha llegado esta semana, editando un clásico de The Temper Trap: ‘Sweet Disposition (Cristoph Remix)’.

Relacionado: Cristoph regresa a Pryda Presents con ‘Slowly Burning 2019’

Esta versión del tema más icónico de la banda australiana de indie-rock lleva siendo un aclamo de los fans de la música House progresiva desde hace aproximadamente un año, cuando se dio a conocer por Prydz en uno de sus shows, generando una asombrosa cantidad de buenas reacciones. Potencia en la línea del bajo, sobresalientes sintes que conforman la melodía conductora del track y un perfecto trato de la vocal para llevar esta obra a otra dimensión. Y para los que se hayan quedado con ganas de más, Cristoph también lanzó hace una semana su remezcla para ‘Be Someone’ de CamelPhat. ¿Quién da más?

Quizás te interese: Cristoph y Camelphat aplauden este ‘Breathe (Eric Prydz Remix)’

‘Sweet Disposition (Cristoph Remix)’ y ‘Be Someone (Cristoph Remix)’ ya están disponibles. Puedes escucharlos en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlos en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.