Si hace unos días saltaba la liebre con la confirmación por parte de Creamfields del nuevo y exclusivo show de Eric Prydz, ahora sin esperarle ni anunciarlo de ninguna manera sale a la luz una de sus producciones más esperadas: Camelphat x Cristoph – Breathe (Eric Pryd Remix). Nos han ido hypeando en redes sociales con videos e imágenes pero, conociendo al sueco, no teníamos ninguna esperanza de que esto saliera pronto. Las expectativas eran muy altas y, aunque es muy complicado mejorar un track tan bueno como ‘Breathe’, el sueco ha impreso su firma dándole esa atmósfera tan especial del sonido Prydz.

Nuevos artistas se suman al cartel de Tomorrowland

Durante el build up le otorga esa melodías tan características suyas, transportándonos directamente a uno de sus shows, para después darle potencia y un sonido algo más oscuro en el drop. Una de las cosas que eran ya perfectas no la ha tocado, manteniéndo la vocal de la londinense Jem Cooke como en la original, y siendo igualmente uno de los principales protagonistas en este ‘Breathe (Eric Prydz Remix)‘. Como último añadido notamos como la tan influencia ya de su otro alias Cirez D llega acasi todas sus producciones, y es que en la intro y el outro mete también esos kicks potentes que ya hemos apreciado en otras ocasiones.

Algo que no nos extraña para nada ya que durante los últimos años sus producciones han ido con multitud de nombres y se han movido por un sonido más oscuro y underground donde el techno se hacía fuerte. De hecho esta es la primera vez que podemos escuchar un nuevo trabajo como Eric Prydz desde que publicó su álbum Opus en 2016. Disfrútenlo que no sabemos cuando lo volveremos a ver.

Disponible ya este ‘Breathe (Eric Prydz Remix)’ pinchando aquí