El británico Cristoph se ha ganado el afecto y respecto de Eric Prydz en los últimos tiempos, tanto es así que ya de forma habitual acompaña al sueco en sus shows por todo el mundo. El último lugar en compartir cartel ha sido este fin de semana durante la celebración del 15 aniversario de Tomorrowland. Cristoph formó parte del escenario Pryda y como no podía ser de otra manera, escuchamos su nuevo trabajo ‘Slowly Burning 2019’ de primera mano, tanto en directo como durante la retransmisión por internet. En este caso, las vocales de la artista Jem Cooke vuelven a elevar el track a un nível altísimo, posicionándose como uno de los temas del verano dentro del progressive.

Varoc y por qué la música electrónica puede con todo

En este caso en solitario, intenta repetir el gran éxito de su anterior colaboración ‘Breathe’ junto a Camelphat. Esta, que también salió por Pryda Presents, uno de los nuevos sellos de Eric Prydz, consiguió un éxito increíble llegando incluso a ser remezclado de forma oficial por el sueco a principios de este año. La fórmula es la correcta, un track oscuro y progresivo con el que nos hace delirar entre melodías, un potente bassline y una vocal pegadiza y profunda. El británico vuelve a posicionarse como uno de los artistas a destacar de la escena. Uno de esos que con constancia sigue agrandando su nombre a la espera de que festivales de renombre apuesten por su sonido. Esto pasó con Camelphat hasta que dieron el pelotazo. ¿Será este ‘Slowly Burning 2019’ el que le ayude a ello?

Nada nos gustaría más que poder ver más al británico por nuestro país, ya sea en salas o festivales. Es sin duda un must para cualquier amante del progressive. Bien diría que hasta del techno, como ya demostró el viernes pasado.

Ya puedes descargar este ‘Slowly Burning 2019’ desde aquí