Music Business Academy

Dos estandartes del progressive house más puro combinan de manera sensacional para recibir el respaldo de Eric Prydz en su sello Pryda Presents

Ya tardaban en juntarse, pero dicen que lo bueno se hace esperar. Dos grandes representantes del progressive house más puro, como son Cristoph y Yotto, han estrenado hace escasos días su primera colaboración; un trabajazo llamado ‘Out Of Reach’ que ha recibido la máxima salvaguardia del mismísimo Eric Prydz, firmándolo en su sello Pryda Presents. El de Newcastle lleva en torno a cuatro años siendo un habitual compañero de batallas del genio sueco, por lo que a nadie le extraña una nueva incursión en su label, haciendo debutar al finlandés en éste.

Wololo Sound entrevista a Yotto

‘Out Of Reach’ combina sus mejores cualidades, creando una atmósfera oscura muy bien nutrida por las vocales de Sansa, que aportan mucho cuerpo a la pista cuando las melodías realizan un acto más bien testimonial, especialmente en el break. En conjunto, la composición destaca por unos sólidos y elegantes sintetizadores de lo más sombríos que nos llevan de vuelta a los clubes y un drop intenso que no llega a ser contundente para conservar ese protagonismo tonal. El track lleva en el punto de mira de lso fans de este sector desde su estreno en el BBC R1 Essential Mix de Cristoph y no se ha hecho esperar; buen momento ante el inminente regreso a las pista de baile.

‘Out Of Reach’ de Cristoph y Yotto ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.