La residencia en Hï Ibiza de Eric Prydz vuelve a dar sus frutos en el estudio con este ‘Breathe’

A lo largo de este verano han sido varias las veces que nos hemos pasado por Ibiza para disfrutar de las mejores fiestas de España cada día de la semana. Uno de los clubes que más hemos pisado ha sido Hï Ibiza, la sucesora de la legendaria Space, y lugar del que ha salido este lanzamiento. Los protagonistas vienen de la noche de los martes, de la residencia de Eric Prydz, en la que CamelPhat y Cristoph -entre otros- le han acompañado. La unión entre estos DJs y productores ingleses nos deja como resultado uno de los serios candidatos a mejor tema de la semana. Además, esta es la segunda unión provocada por la residencia de la leyenda sueca tras ‘Accelerator’ de Solardo en colaboración con el dúo inglés.

Ibiza, en 24 horas: Viaje express para enmarcar

La nueva colaboración entre CamelPhat y Cristoph lleva como nombre ‘Breathe’ y lo cierto es que han dado en lo correcto. Podemos observar una producción airosa dentro del Progressive House más “clubero” que se inclina más hacia los sonidos que lleva marcando Cristoph que a los bangers cocinados por CamelPhat durante los últimos meses. El aporte vocal de Jem Cooke lleva ‘Breathe’ a su máximo nivel, complementando a la perfección la atmósfera melódica de la parte instrumental. Esta vocalista ya colaboró hace un año con Cristoph en ‘Feel’ y podemos decir por segunda vez que su voz nos ha encandilado en este maridaje. Y, como no podía ser de otra manera, Pryda Presents ha sido el sello que ha dado acogida a un track como ‘Breathe’ que tanto se identifica con su línea musical.

Eric Prydz y deadmau5 dejan una noche para el recuerdo de Ibiza

‘Breathe’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.