Instagram Wololo Sound

Hay pocos placeres musicales igualables a lo que se siente cuando te enteras que dos de tus artistas preferidos van a trabajar juntos. A la par de esta sensación tenemos la curiosidad inevitable cuando es la unión de discográfica y artista la que hace que tus hormonas se revolucionen. Algo parecido es lo que un servidor sintió cuando hace unos diez días Cristoph y Anjunadeep hicieron público la primera colaboración (esperamos que de muchas) de la mano. Uno de esos lanzamientos marcados en rojo en el calendario.

Cristoph es en la actualidad un productor que derrocha talento en todo lo que hace, y que sin embargo parece no estar sabiendo dar el gran salto. Ni si quiera el constante support de su amigo y mentor Eric Prydz ha hecho que veamos a Cristoph a la altura (en cuanto a reconocimiento social y volumen de escuchas) de otros compañeros de gremio y de estilo como Yotto, Lane 8 o Matahme, por nombrar algunos. Con este release el inglés tratará de encontrar ese bust que le falta en su carrera.

Tras Pryda Presents, DFTD, Defected, Suara, Bedrock o Last Night On Earth, entre otros, y un total de lanzamientos que superan los 200, una nueva puerta se abre en el camino de Cristoph con ‘Big H 2020’. Si ya seguías al artista habrás reconocido hace tiempo el nombre del track, que evidentemente hace referencia a su lanzamiento ‘Big H’ de 2013, un tema de lo más chill. Este relanzamiento o rework sube ligeramente el ritmo y adapta la melodía a un estilo más fresco y limpio, sin por supuesto olvidar el estilo progressive house de la original y que le ha valido al productor la categoría que se le presume en nuestros días.