Instagram Wololo Sound

‘Is the high worth the pain of the comedown?’ Nos pregunta en su nuevo tema

Si hay un artista que no os tenemos que presentar es Taska Black. En Wololo Sound lo seguimos desde sus inicios dentro de sellos como Lowly Palace, bitbird, Stmpd Rcrds hasta Monstercat. Le hemos disfrutado en directo en Bilbao e incluso hemos podido entrevistarle DOS veces y tenerle como invitado en nuestra sección de ‘Los 20 de…’. Nunca deja de ser honesto con sus canciones, evocando sus emociones de las giras y su lugar actual en la vida, ahora nos presenta un autobiográfico single sobre lo que merece o no la pena para conseguir algo. Se llama ‘Comedown’ y os lo desgranamos aquí. Nunca es tarde.

Comedown‘, que explora temáticamente los altibajos de una vida en el punto de mira, entra inmediatamente en acción con una pegadiza voz femenina, común en sus temas pero a la vez perfectamente ejecutada, mientras que los sintetizadores celestiales y las atmósferas impulsadas por la guitarra acumulan la energía. Todo ello conduce sin problemas a los coros, que se funden con una percusión cercana al trap que transportan la voz hacía un final sorprendente. Un solo de guitarra y una terminación acapella que te meten en un loop del que no vas a poder salir.

A través de un post de Instagram, Taska Black nos contaba el origen de ‘Comedown’ y muchos de nosotros podemos sentirnos realmente identificados con esa historia. Plasmando eso en las letras de la cancion, estoy seguro todos podemos darnos cuenta de que nos han pasado esas cosas. Todos hemos estado enamorados de alguien o algo que no siempre es bueno para nosotros. Pero debido al subidón, no podemos parar.

Ver esta publicación en Instagram

This my comedown story, what’s yours?

Una publicación compartida de Taska Black (@taskablack) el

Taska Black ha estado en Tour por los Estados Unidos duranto estos últimos meses, donde ha pinchado muchos temas que aun tiene en el horno cocinando. Estamos seguros de que con todo el revuelo del Covid-19, tanto él como otros productores aprovecharán para sacar mucha y muy buena música. Mientras tanto, dale al play aquí debajo para escuchar ‘Comedown’, lo nuevo de Taska Black