El artista holandés hará dos paradas de su tour en España a mediados de noviembre

Hay electrónica para todas los gustos. Está la que sirve para hipnotizar cual flautista de Hamelín a todas las almas de la pista de baile, luego la que incita a sacudir la cabeza a base de ritmos estridentes, la que te hace cantar al unísono entre una inmensa multitud… Y luego esta la de Droeloe. El holandés siempre se ha caracterizado por tener un sonido frágil, bonito pero sin dejar de encarrilarse por ritmos relativamente marcados que inciten a menear el esqueleto y saltar. Y con esa misma intención, ha confeccionado un nuevo live show llamado ‘Unexpected Odyssey que llegará a nuestro país en noviembre.

Wololo Sound entrevista a Sultan + Shepard

El proyecto de Vincent Rooijers verá la luz en Barcelona y Madrid este año los días 12 y 13 de noviembre respectivamente. Las salas Razzmatazz y El Sol acogerán la nueva puesta en escena de música y visuales del productor apadrinado por el sello bitbird, con el cual ha lanzado algunos de sus mejores trabajos como Only Be Me,Backbone o Lines Of The Broken, siendo esta última su aclamada colaboración junto al jefe San Holo –a quien entrevistamos en esta casa hace un tiempo–.

Además, Droeloe vendrá acompañado en este Unexpected Odysseydel mismísimo Laxcity, quien se encuentra en un gran estado de forma recalando últimamente en sellos como el propio bitbird y colaborando con grandes talentos como Moore Kismet y Elohim en algunos de sus trabajos.

Un espectáculo audiovisual que, si no te quieres perder, puedes asegurarte tu aasistencia comprando tu entrada para: 12 de noviembre en la Sala Razzmatazz (Barcelona) y 13 en la Sala El Sol (Madrid).