Con más de 15 millones de reproducciones en las plataformas de streaming, y ya varios festivales a sus espaldas, Taska Black es una fuerza a tener en el punto de mira y que cuenta con Marshmello, San Holo, Alison Wonderland y Zeds Dead entre los artistas que le han hecho support. Este año ha sido el de su eclosión total con lanzamientos recientes para sellos como bitbird y Monstercat, y es que el talento de Amberes lleva 2 años sorprendiéndonos con su estilo inusual. Este año es, si cabe, más emocionante con la noticia de que firmó su primer single para STMPD RCRDS, uniéndose a una lista de variados artistas que debutan en el sello del joven Martin Garrix.

‘Forever’ enfrenta vocales celestiales con intensos drops de bass, guitarra acústica contra sonidos brillantes de sintetizador, es decir; mezclando el pop junto al bass. Pero su sofisticado nivel de producción de sonido lo sitúa a la vanguardia de la electrónica, y con una hermosa canción en su corazón, está lleno de vida y color. Un impactante vídeo que ha sido filmado en Uruguay y pronto será estrenado para difundir la canción aún más por internet. Martin Garrix le ha mostrado un gran apoyo, haciéndolo debutar también junto a él en Ushuaïa en Ibiza el 19 de julio, y Taska también ha actuado junto a DROELOE en Lollapalloza este pasado fin de semana. Pero no nos quedamos ahí, Bootshaus en Colonia (27 de julio)y con planes de unirse a San Holo en una gira este otoño, es seguro decir que hay muchos grandes planes por delante.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.