Instagram Wololo Sound

Empezamos el verano con los mejores lanzamientos del género en una nueva edición de Sounds Of Dubstep

¡Un mes más volvemos con Sounds Of Dubstep! En esta ocasión, junio ha venido cargadod de lanzamientos por parte de los nombres más sonados en el género, incluyendo algún que otro álbum y EP que nos ha dejado completamente boquiabiertos y de los cuales ya hablamos previamente en Wololo Sound. ¡Vamos a ello!

LOS MÁS VETERANOS

En Disciple, los vocalistas Virus Syndicate han lanzado un EP lleno de colaboraciones con los grandes artistas del sello, incluyendo a Franky Nuts, Barely Alive, Oliverse e Infekt. Franky Nuts ha hecho partida doble al lanzar además la melçodica colaboración con MYLKI bajo el nombre de ‘Glow‘. También hemos tenido dubstep melódico por Ophelia Records gracias a Wooli y su remix a ‘Wasteland de Trivecta. En Never Say Die, hemos podido escuchar ‘Ambush‘, el nuevo tema de Badklaat, y ‘Blind Sound‘, último lanzamiento de Kompany con el cual el artista por fin ha salido de su linea genérica para crear un auténtico banger.

Este mes Deadbeats se ha coronado con dos lanzamientos absolutamente geniales. Por un lado, Zeds Dead y Subtronics han lanzado un curioso y original remix a ‘GodLovesUgly, tema de Atmosphere, en el que se puede apreciar perfectamente el estilo de cada artista. Por otra parte, Moody Good sigue sorprendiéndonos con su talento a la hora de diseñar los sonidos de sus temas, y lo ha vuelto a lograr con ‘Buster Island‘.

DJ Snake está de vuelta con su esperada ID ‘Trust Nobody’

En esta ocasión, cabe hacer un par de menciones especiales. En primer lugar, Monxx llega este 2020 más fuerte que nunca, y esque tras lanzar su último EP el pasado més de marzo, este junio ha lanzado un total de cuatro temas: ‘Breakdown‘, la versión VIP de ‘AY CHICA, ‘TORPEDO‘ y ‘Oh My‘, siendo este último de bass house. En segundo lugar, DJ Snake ha sacado a la luz el tema que muchos de sus fans llevaban meses esperando: ‘Trust Nobody‘, que llegó al puesto de Track Of The Week la semana pasada. Y, por fin, el dubstep “clásico” llega este mes con el tan esperado remix de Spag Heddy a ‘Flying Spaghetti Monster‘, tema de Doctor P.

En cuanto a lo que álbumes se refiere, aplaudimos a Code:Pandorum por la auténtica joya que nos ha regalado con Art Of The Devil, incluyendo colaboraciones con TenGraphs, Vulgatron y Qoiet. Bassnectar también ha lanzado su nuevo álbum, ‘All Colors‘, con temas en colaboración con YOOKiE, UFO! y Aphase.

LOS NUEVOS TALENTOS

El joven Neonix ha vuelto a Never Say Die Black Label para sacar su segundo EP por el sello. ‘Lee Jenings‘ se compone de cuatro temas de riddim, incluyendo una colaboración con Akeos. Este segundo artista ha sacado además ‘Crimson Crater‘ junto a MAD DUBZ, una auténtica bomba de riddim al más puro estilo Akeos.

Hablando de productores jóvenes, tras su paso por Never Say Die Black Label y Barong Family, Leotrix ha llegado a Disciple Round Table con su nuevo EP ‘Collapse‘. En el sello hemos visto también este mes a Ecraze con su excelente ‘Audio Experience‘ EP, con el cuál se ha estrenado oficialmente como miembro de la Round Table de Disciple, y a Control Freak con ‘Senary‘, su último EP que a gusto personal deja que desear.


TODO ESTO Y MÁS EN NUESTRA PLAYLIST DE SPOTIFY