Instagram Wololo Sound

DJ Snake finalmente ha lanzado una de sus identificaciones más anheladas, la mezcla de dubstep y trap llamada ‘Trust Nobody’. El single encuentra a la potencia parisina evitando su estilo de moombah-pop radiofónico y se centra en lo que mejor se le da, pero no en lo que más vende. ¿Habrá alcanzado DJ Snake la balanza el equilibrio de releases para la radio y bangers de festival?

QUIZÁS TE INTERESE: FEED ME Y FLUX PAVILION JUNTOS EN SU NUEVA COLABORACIÓN ‘SURVIVE’

El francés había estado pinchando este tema en algunos de sus shows a principios de este año, quizás la más notable, y que nos llegó a todos a través de vídeos virales por internet, durante una actuación en su ciudad natal en el Paris La Défense Arena, donde la reveló a la asombrosa cantidad de 40.000 invitados en medio de un enorme “muro de la muerte” en la multitud. Desde ese espectáculo, que fue el mayor evento de música electrónica de baile de un día en Europa, sus fans habían estado clamando por ‘Trust Nobody’.

El tema presenta algunos de los diseños de sonido más duros que Snake ha producido durante toda su carrera, y nos recuerda a colaboraciones con Eptic o Zomboy con amenazantes estribillos vocales y chirriantes parches de bass que corren bruscamente a través del drop. ‘Trust Nobody‘ ya está oficialmente disponible en todas las plataformas de streaming a través de Interscope y puedes escucharla aquí debajo