Instagram Wololo Sound

‘Trust Nobody’, la ID de DJ Snake que hizo temblar París, arrasa en nuestras encuestas

Primera semana íntegra de verano que nos ha dejado temas que ya nos han subido el calor. Desde Camelphat junto al cantante de Foals a Armin Van Buuren pasando por Maceo Plex o Arca entre muchos otros -escúchalos todos en nuestra playlist semanal ‘Tracks Of The Week’ en Spotify. Ninguno de estos aspirantes al oro pudo arrebatarle el título a DJ Snake, quien anoche se subió a lo alto del podio con su último single Trust Nobody.

QUIZÁS TE INTERESE: BAAUER SOBRESALE CON SU NUEVO ÁLBUM ‘PLANET’S MAD’

El artista francés es un hitmaker en toda regla. Ha hecho cumbre en los números uno de todas las radios del planeta con algunos de sus éxitos pero, a parte de dominar el pop, William también es un crack haciendo rompepistas. Su lado bass también nos ha dejado muchas joyas que han sonado en todos los festivales del mundo, y la nueva arma de DJ Snake se llama ‘Trust Nobody‘.

Esa mezcla de dubstep y trap fundida en un drop intenso y corrosivo hace de ‘Trust Nobody uno de los temas más duros del catálogo de DJ Snake. Muchos recuerdan este tema como la famosa ID que ocasionó el “wall of death” en el estadio parisino, y desde ese viral vídeo muchos han ansiado tener esta canción entre sus manos. Es por eso que, casi sin rival, se ha hecho con la inmensa mayoría de los votos de nuestros lectores en nuestro Twitter.

¿Aún no lo has escuchado? Puedes hacerlo aquí mismo: