El artista español Slatin vuelve a estar de estreno apenas diez días después de su bien recibido hit en Spinnin junto a Tommie Sunshine, del que os hablábamos así. Slatin ha presentado hoy un nuevo tema titulado ‘Cake‘, en el que juega mayoritariamente con el modular house, un subgénero que está creciendo en los últimos meses.

Slatin presentaba hace unas semanas su primer Sample Pack en colaboración con Singomakers. Si seguís al artista en redes sociales, o tuvisteis ocasión de “catar” aquel pack, sabréis que el artista de origen ruso está desde hace meses coqueteando con esa nueva corriente de modular house, en la que hemos visto trabajar últimamente a otros grandes referentes, como por ejemplo Boys Noize.

El productor hacía su debut en este género en ‘Apple Juice’, una canción que fue muy bien aceptada por el público, y cuya senda trata de continuar Slatin en este ‘Cake’. El trabajo artesanal que implica este tipo de sonido hace a estos dos temas realmente únicos. Este single sale a la venta hoy mismo en el sello IN / ROTATION, y sin duda es algo totalmente diferente a todo lo que podéis escuchar en el día a día. Ya disponible en todas las plataformas habituales.