El productor hispano-ruso lanza su nuevo single a través de Big Beat

Os hemos hablado otras veces de él – sin ir más lejos, la semana pasada analizamos su última colaboración con Tommie Sunshine -, pero puede que éste de hoy sea el lanzamiento más importante de su trayectoria hasta el momento. Estamos hablando de Slatin, quien el pasado viernes presentó ‘Apple Juice‘, su nuevo single junto a la vocalista Carla Monroe.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a Cesqeaux

De todos los temas que nos ha traído Ruslan hasta el momento, hay dos motivos que indican que este puede ser uno de los más cruciales: el primero, el hecho de firmar por Big Beat – subsello de Atlantic Records, uno de los sellos más potentes de Estados Unidos – asegura ya que el alcance y repercusión de su trabajo no pasará desapercibido, a la vez que le da un plus de caché a su reputación muy importante. Por otro lado, el segundo motivo y el más importante, es que Slatin concluye con esto la búsqueda de su nuevo sonido – el cual él mismo ha bautizado como “Modular House” – y la presenta de una forma impecable. Un single con un ritmo igual o más pegadizo que sus vocales que transmite unas vibras divertidas a la par de intensas y un sonido marca de la casa que derrocha carácter y autenticidad.

Ya sabéis que a la hora de hablar de música el sentido que cuenta es el del oído, así que os dejamos aquí abajo Apple Juice‘, el nuevo trabajo de Slatin lanzado en Big Beat Recordings. ¡Dadle al play y a bailar!

Yo también empecé con VirtualDJ.