De Madrid a Los Ángeles para hacer llegar el modular house a todo el mundo

Que el producto nacional cruce el gran charco suele ser motivo de celebración, pero el protagonista de hoy ya nos tiene mal acostumbrados, hasta el punto de que no nos sorprende haber conseguido un hito así. Estamos hablando de Slatin, el productor hispano-ruso que, con su peculiar modular house, ha vuelto a candilar al mundo entero. Esta vez, el abanderado del bass house, Jauz, se ha visto cautivado por los experimentales ritmos del madrileño y ha fichado para su sello estos tres lanzamientos que conforman el Bubble EP.

QUIZÁS OS INTERESE: WOLOLO SOUND ENTREVISTA A SLATIN

Bite This! estrena hoy nueva música de Ruslan, y lo hace por partida triple. Este nuevo ‘Bubble EP‘ –que es el segundo lanzamiento del productor en el sello de Jauz tras su aclamado Flat Earth On Acid– viene con varias armas para las pistas de baile en clave de modular house. La primera, que da nombre al EP, es un contundente four-on-the-floor que deja claras las intenciones de Slatin. Soundesign futurista a ritmo de house.

Manteniendo el alto listón,Spectrumsigue en la línea con un intenso drop percusivo que nos transporta a un club lleno de flashes y láseres. Y pese a que la melancolía por las ganas de pisar una discoteca nos haga ponernos un poco sensibles,Teach Me How To 909 nos quita esta tristeza a base de un tech house digno de ser analizado por científicos y expertos en la materia. Su combinación de ritmos con mucho groove junto a la ya familiar voz de Dread MC, hacen de este tercer tema la clara demostración del gran estado de forma de Slatin.

¿Que con leérlo no tenéis suficiente? A un click os dejamos de degustar los tres nuevos trabajos de Slatin reunidos en este ‘Bubble EP‘, firmado y lanzado a través de Bite This!.

Yo también empecé con VirtualDJ.