El rey del modular house aterriza en el sello logroñés, mientras que el artista venezolano realiza con este breve EP su tercera aparición en éste

Volvemos a hablar de Fake Cluv una vez más, sello independiente del logroñés Eyeri Merino, con motivo del lanzamiento del nuevo EP de Purofuego. El artista venezolano ya se puede considerar un habitual de esta marca, ya que con ‘Chicks EP’ suma su tercera referencia en ésta y vuelve a traernos su característico sonido latin bass con el que en su día conquistó el label internacional con mayor afinidad a estas influencias: Barong Family. Además viene bien acompañado de nuestro buen amigo SLATIN en el primero de los tracks que componen la pequeña recopilación.

Relacionado: Fake Cluv recarga las pilas con el fichaje de Tommie Sunshine

Con su unión en el single ‘Chicks’ podemos observar la mejor manera de entender sus dos mundos desde un punto de vista neutro, en el que Purofuego se deja querer por el sonido modular de Ruslan, con detalles de relojero que hacen de la canción una composición realmente completa a nivel técnico y muy bailable. En segunda instancia nos encontramos un track que ya conocíamos en Wololo Sound, y es que ‘Si Tu Quiere’ sonó en exclusiva en la demo session que hicimos con Fake Cluv y GHRZ el pasado mes de marzo. Este corte de ritmo más puramente latino enamoró desde la primera escucha a los A&R del sello, Eyeri y Chris Zaga, que decidieron firmarlo y lanzarlo tres meses después.

‘Chicks EP’ de Purofuego ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrar el tema ‘Chicks’, junto a SLATIN, en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.