Instagram Wololo Sound

La dupla Sunshine x Slatin sigue funcionando y llega al gigante Spinnin Records

Que alegría es ver que los artistas de nuestro país llegan cada vez más y más lejos, y el protagonista de hoy se puede colgar una medalla bien grande tras este nuevo hito. Estamos hablando de Slatin, el productor hispano-ruso de Madrid que está esparciendo por el planeta su Modular House, y para ello acaba de aterrizar en uno de los sellos con mayor alcance del planeta: Spinnin Records.

Quizás te interese: Skrillex y Boys Noize materializan el regreso de Dog Blood con nuevo EP

Así es, el artista madrileño regresa a Spinnin Records casi 4 años después de ‘Fire‘ cuando aún formaba parte del entonces dúo Atica. Esta vez lo hace con un estilo completamente fresco e innovador y de la mano de otra cara muy conocida como es el veterano Tommie Sunshine. Así pues, ambos presentan Squats, un track enfocado al club al más puro estilo Slatin que, gracias a las voces de Blak Trash, hacen de este tema uno que pueda ser escuchado tambien fuera de la pista de baile. Un equilibrio que Ruslan ya nos había mostrado en algunas de sus antiguas producciones como Apple Juice o Good Idea junto a Moksi, y que parece ser por fín se establece como la fórmula del éxito del productor nacional.

Y como bien sabéis, de poco sirve leer en cuanto a música se refiere, así que a un simple “play” os dejamos de deleitaros con la llegada de Slatin a Spinnin Records junto a Tommie Sunshine y Blak Trash con su nuevo tema ‘Squats.