Instagram Wololo Sound

El productor hispano-ruso confecciona su primera librería de sonidos para Singomakers

Buen inicio de año ha llevado uno de nuestros productores estrella, el hispano-ruso Slatin, que no ha parado de ofrecer buenas noticias durante las últimas semanas. Tras anunciar de forma inesperada su megacolaboración con Moksi, que es por cierto el primer lanzamiento del nuevo sello de los holandeses, previo al EP que se estrenará este próximo viernes en Moksi Family, ahora Ruslan tiene algo más que ofrecer, sobre todo para los productores de música electrónica: su primer Sample Pack.

Quizás te interese: Moog lanza una edición limitada de su nuevo sintetizador: Sirin

Slatin se ha aliado con Singomakers, una de las marcas más prestigiosas dentro de el mercado de librerías de sonido de música electrónica, para poner al alcance de todos sus particulares sonidos. El productor, que ya debutó su nuevo género Modular House con su reciente lanzamiento en Big Beat Recordings llamado ‘Apple Juice, nos pone su particular sonido a disposición de todos en este sample pack. Todos los sonidos y loops han salido de las propias manos de Ruslan, más concretamente de su instrumento modular analógico que él mismo ha confeccionado, y este trabajo artesanal oculta detrás horas y horas de experimentación, recortes y tratamiento de sonido para que cualquier productor pueda tener un sonido como el suyo en un solo click.

Ya puedes hacerte con el primer Sample Pack de Ruslan llamado Slatin Modular Housea través de Singomakers haciendo click aquí. Eso sí, si quieres saber antes qué te puedes encontrar ahí dentro, os dejamos un pequeño video donde el mismo autor os lo muestra.