Music Business Academy

Habiendo nacido hace apenas unos meses, Release Deep ya cuenta con un buen catálogo de lanzamientos para este 2019. Tras ‘Gotten’, ‘Rezzo’ y ‘Ant War’, el subsello de Release Records cierra el año con su cuarta referencia, una mega colaboración entre los suecos Vidojean y Oliver Loenn, ambos DJs, y los escandinavos Eleonor Leone y KNY, vocalista y productor respectivamente.

‘Ant War’ es el tercer lanzamiento de Release Deep a cargo de Unknown Motive

‘Hallucination’ es el nombre de esta colaboración, en la que encontramos acordes progresivos y una melodía complementada con una magnífica interpretación vocal de Eleonor Leone. Este track continúa la línea progresiva que los ingleses Third Party marcaron para este subsello y que tanto Pete K como Walden como Unknown Motive han sabido conservar con sus lanzamientos.

Pete K vuelve a Release Records con ‘Nostalgia’

Podéis haceros ya con este ‘Hallucination’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.